comscore

Olvida a Netflix y a Amazon, porque la película de Gran Turismo no la verás en estas plataformas

La película Gran Turismo por fin tiene fecha de estreno y se estrenará por todo lo alto en la gran pantalla. Si te gustan las películas de acción y velocidad tienes que anotar esta fecha: 11 de agosto de 2023. Esta es el día elegido para que el afamado videojuego Gran Turismo tome vida en las salas de cine.

La franquicia que más millones ha hecho ganar a PlayStation llega a la gran pantalla para contar una historia basada en hechos reales. Contará una historia de superación de un joven que se convierte en piloto profesional después de pasar por la GT Academy. Si te gustan las pelis de motor y rivalidad no te las puedes perder.

No se podrá ver en Netflix

La película que dará vida al exitoso videojuego solo se podrá ver en cines. A diferencia de otras películas del sector que podían verse en plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix o Amazon, el flamante estreno solo está pensado para ser visionado en el cine. Quizás más adelante, cuando ya no esté en las salas de cine, sí que pueda verse desde alguna de estas plataformas.

La apuesta que hace Sony Pictures por esta película es clara y quiere convertirse en una referencia de las películas de motor. Este film cuenta con la ventaja de que también llega al público gamer, cada vez es más numeroso. La producción busca, a través de su argumento, empatizar con ese sector entregado a los videojuegos. Por eso el protagonista principal es un jugador adolescente de Gran Turismo, que después de demostrar sus habilidades en competiciones internacionales de simracing, se convierte en un verdadero piloto de carreras.

gran turismo