comscore

Las multas de la DGT que tienes que reclamar porque el éxito está asegurado

Aunque parezca una osadía revelarse contra una multa de tráfico de la DGT, hay ciertas singularidades que pueden hacer que salgas indemne de ellas. La Dirección General de Tráfico (DGT) y sus numerosos mecanismos pueden parecer infalibles, pero no es la primera vez que un conductor consigue reclamar una multa con éxito.

Gracias a esos conductores que reclaman, los conductores cuentan cada vez con más jurisprudencia a su favor que les puede ayudar a la hora de salir victoriosos de una disputa con Tráfico. Antes de pagar la multa que te llega a casa, asegúrate de que cumple con todos los requisitos legales para ser válida.

¿Se puede reclamar una multa de la DGT con éxito?

Desde Pyramid Consulting, una asesoría jurídica experta en reclamación de multas de Tráfico, han dado a conocer el transcurso de una reciente sentencia donde la justicia les ha dado la razón al reclamar una multa de velocidad. El conductor ha conseguido evitar así, una dura sanción, gracias a un error en las pruebas fotográficas.

El conductor en cuestión había recibido una multa del Ayuntamiento de Venturada, motivada por un exceso de velocidad en su territorio. A esta persona se le reclamaba una cuantía de 300 € y la pérdida de 2 puntos del carnet. Este conductor decidió reclamar y poner el caso en manos de Pyramid Consulting.

radar