comscore

Las multas de la DGT que te puedes evitar con esta app

En muchas ocasiones todo conductor se ha querido buscar algún mecanismo con el que poder evitar ciertas sanciones.

Pues bien, en este artículo del que hablamos de: las multas de la DGT que te puedes evitar con esta app para que conozcas unas pocas y que así tengas menos quebraderos de cabeza.

Existen muchas aplicaciones que cualquier persona se puede descargar en su teléfono móvil con toda facilidad con el fin de evitar cualquier tipo de sanción que pueda poner la DGT.

En España existen unos 2.000 radares que se encuentran repartidos por muchas carreteras y que en el año 2021 llegaron a recaudar una cantidad de 444,3 millones de euros al Estado.

Otras apps para evitar multas

Otra de las aplicaciones que todo conductor se puede llegar a descargar de manera gratis en la de Tomtom AmiGO que incluye las funciones comentadas antes.

Cuenta con una app que es específica que se llama TomTom Navigation con la que vas a poder descargar los mapas en el teléfono.

Coyote es una marca que es muy conocida dentro de este sector y avisa de los radares aunque es de pago y funciona por medio de la colaboración de todos los usuarios que hacen uso de la misma en tiempo real.

SocialDrive es una comunidad que agrupa a conductores y es gratis además de que funciona en tiempo real para que cualquier conductor se pueda evitar cualquier tipo de multa.