comscore

Las multas de hasta 600 euros que la DGT ha estrenado en este 2024

Hoy hablaremos de este tema: Las multas de hasta 600 euros que la DGT ha estrenado en este 2024.

Como se ha dicho anteriormente, la Dirección General de Tráfico este año 2024 viene con alguna que otra modificación o actualización.

Hay que tener mucho cuidado cuando se está en la carretera y es que en ocasiones los conductores no respetan las normas o exceden los límites de velocidad.

Hay multas que oscilan los 600 euros y, en este sentido, los conductores tienen que ir con mucho cuidado.

Las multas que trae este año la DGT

La mayoría de las multas que suelen poner los agentes de la Dirección General de Tráfico guardan cierta relación con los excesos de velocidad.

Existe un tipo de infracción que se considera muy grave para el organismo de la DGT y es que, en algunas ocasiones, en ciertas circunstancias, se producen multas que son bajas.

Hay ocasiones en las que se producen multas económicas que llevan acompañadas de una reducción de puntos en el carnet de conducir de forma parcial o de forma completa.

También se suelen producir agravantes como el de conducir bajo los efectos del alcohol que conlleva una multa que puede variar entre los 100 y los 600 euros.

Rebasar los límites de velocidad que se encuentran establecidos por la ley va a conllevar la imposición de una sanción cuya cuantía podrá variar un poco.