Poco ha tardado Mugen en añadir el nuevo Honda HR-V 2021 (en Japón se llama Vezel) a su catálogo; de hecho, solo ha tardado dos meses desde que se presentó…
Deportividad comedida
Como es habitual en la compañía, Mugen no ha querido tampoco tirar la casa por la ventana en cuanto al diseño, pues ofrece lo típico que suele ofrecer en otros modelos: extensiones para el frontal, lateral y trasera, detalles en la parrilla y luces, alerón de cola de pato, alerón en el techo y algún que otro detalle interior.
Todo esto suma un total de 5.516 dólares (4.574 euros), incluido el alerón trasero.Si quieres el silenciador deportivo para los escapes deberás soltar otros 970 euros, o 388 euros más por cada una de las llantas de 18 pulgadas. Las alfombrillas en rojo para el interior y el maletero cuestan otros 286 y 109 euros respectivamente.
En cuanto a potencia, Mugen no ha tocada aquí nada, así que se venderá en Japón con un motor 1.5 de gasolina y una caja de cambios CVT. En Europa llegará con este motor 1.5 gasolina combinado con dos motores eléctricos, lo que hace que tenga 130 CV.