comscore

Motor 16 cumple 40 años

Vaya por delante mi agradecimiento y el de todos los que forman parte de Motor 16, por estar con nosotros y tenernos como medio de referencia. Muy especialmente porque este año que recién comienza es emocionalmente importante para los que componemos el equipo de este medio de comunicación especializado en el automóvil y la movilidad.

Cumplimos, quien lo iba a decir, 40 añazos y queremos celebrarlo con ustedes con el
mismo entusiasmo y entrega que pusimos la primera vez que hicimos nuestra aparición en los quioscos de la época. Así, con el empeño y la marcada vocación de servicio que nos caracteriza, les queremos ofrecer a lo largo del año nuevas iniciativas, basadas en la diversificación en áreas que van interconectadas, como son: la información, la publicidad, la formación y el entretenimiento. Trataremos de dar cuenta puntual y de la forma más atractiva posible, de una industria que vive en constante transformación y pone en el mercado vehículos cada vez mas competitivos y sostenibles.

Motor 16 se actualiza en papel para su 40 aniversario

1831 PORTADA MOTOR A Motor16

Conceptos como electrificación, coche autónomo o vehículos conectados, que sonaban a ciencia ficción hace cuatro décadas, hoy evolucionan con toda normalidad a una velocidad de vértigo. Por eso, la acelerada metamorfosis que nos toda vivir, nos impulsa a estar a tope en el presente para poder tener la mejor proyección posible en el futuro. En resumen, estamos de aniversario y así como tenemos muy buenos datos en digital con 3.500.000 lectores, también queremos seguir creciendo en papel, que como saben forma parte de nuestro ayer, hoy y mañana. Por eso y para celebrarlo, hemos modernizado y ampliado el tamaño y las páginas de esta revista que tiene usted entre las manos. Espero que le guste.

No quiero terminar sin dar las gracias a los muchos amigos y compañeros que con su dedicación y cariño a la marca han hecho posible esta travesía de 40 años. Como tampoco quiero olvidarme de todo un sector del automóvil con el que hemos compartido alegrías y penas, pero siempre juntos y formando parte de la misma historia.