comscore

Peugeot 108 Top! Roland Garros. Una edición especial para los apasionados del tenis

Hace 34 años que Peugeot es socio del prestigioso torneo de tenis Roland Garros, que se celebrará este año en París del 27 de mayo al 10 de junio. Para esta campaña, Peugeot ha lanzado una nueva campaña de comunicación, con el respaldo de un equipo de 11 embajadores internacionales. Además, con una flota de cerca de 225 vehículos, principalmente de 3008 y 5008, la marca ofrece el transporte oficial para los jugadores, personalidades, periodistas y público en general.

Con motivo de esta nueva edición del torneo de tenis, la marca también ha anunciado el lanzamiento de un Peugeot 108 Top! Roland Garros. Se presenta con un color arcilla que da más fuerza a su diseño exterior, con techo retráctil de tela, pegatinas o insignias de Peugeot en las puertas.

El interior también es personalizado, con tapicería y alfombrillas específicas, con un borde naranja y bordado con el logotipo del torneo. Los umbrales de las puertas de aluminio completan su diseño.

Gran nivel de equipamiento

El nuevo Peugeot 108 Top! Roland Garros ofrece una amplia gama de equipamiento estándar entre los que destaca una pantalla táctil, Sistema Open&Go, navegación por satélite (Francia, España y Suiza), Active City Brake con reconocimiento de límite de velocidad y advertencia de salida de carril o cámara de marcha atrás.

Bajo el capó, incorpora un motor de gasolina VTi de 1.0 litros con 72 CV de potencia con o sin Stop & Start, asociado a una caja de cambios de 5 velocidades.