Mitsubishi Space Star 2016. Energías renovadas
DESDE 11.400 EUROS

Mitsubishi Space Star 2016. Energías renovadas

Así es el actualizado Mitsubishi Space Star, un singular utilitario con 3,79 metros de largo que ha sido rediseñado para darle un aire más fresco. Sólo se ofrecerá con el motor más potente y dos niveles de equipamiento.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Abril 2016 17:45

Comparte este artículo: 25 0

La firma de los tres diamantes ha decidido "lavar la cara" a su Mitsubishi Space Star (aquí tienes una prueba a fondo de este funcional utilitario), un pequeño utilitario que apenas lleva dos años con nostros y que presenta una longitud de 3,79 metros de longitud. Ha crecido 85 milímetros respecto a su antecesor debido exclusivamente a los cambios de diseño que se han efectuado en sus paragolpes. Ahora bien, en su exterior también se han rediseñado la parrilla frontal, sus llantas de aleación, el spoiler trasero o los faros, donde encontramos unos nuevos proyectores delanteros con luz diurna LED. Los pilotos traseros también reciben esta tecnología de iluminación.

Mitsubishi ofrece ahora su Space Star con cuatro colores diferentes: Blanco Polar, Gris Titanium, Rojo Wine y Negro Amethyst.

Cinco años de garantía o 100.000 km

Si nos trasladamos a su habitáculo, sorprende el generoso espacio para sus cinco ocupantes, además de que tiene un maletero con 235 litros de capacidad. Se ha rediseñado el tablero de instrumentos, el volante multifunción y también se han variado los revestimientos y los tapizados para incrementar la sensación de calidad en este utilitario que ofrece una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Esta pantalla táctil de 6,5 pulgadas es nueva para el Space Star y de serie en los Kaiteki. Cuenta con sistema de navegación. Se mejoran los plásticos y los tapizados para dar mayor sensacion de calidad en un interior espacioso para sus 3,79 metros de largo.Esta pantalla táctil de 6,5 pulgadas es nueva para el Space Star y de serie en los Kaiteki. Cuenta con sistema de navegación. Se mejoran los plásticos y los tapizados para dar mayor sensacion de calidad en un interior espacioso para sus 3,79 metros de largo.

Antes se ofrecía un motor 1.0 con 71 CV de potencia, pero esta mecánica desaparece y ahora sólo podremos elegir el motor 120 MPI, una mecánica de 1.2 litros, tres cilindros y de naturaleza atmosférica que genera una potencia de 80 CV  y un par máximo de 106 Nm. Sólo existe la posibilidad de adquirirse con un cambio manual de 5 velocidades y de serie también es el sistema STOP & GO, por lo que unido a un peso de sólo 845 kilos y a un coeficiente aerodinámico de sólo 0,27 permiten a este Mitsubishi Space Star brillar con un consumo medio de 4,1 l/100 km. Eso en la versión Motion, que equipa neumáticos 165/65 R14, pues los Kaiteki elevan el consumo medio hasta los 4,3 l/100 km al equipar unos neumáticos 175/55 R15. Sus emisiones de CO2 son de 96 y 100 g/km respectivamente.

Buenas prestaciones y bajo consumo

Ahora bien, sus prestaciones también son muy buenas para tratarse de un utilitario, pues son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. La ciudad es su escenario favorito, donde brilla con un radio de giro de 4,6 metros.

El Mitsubishi Space Star sólo se vende con carrocería de cino puertas y ahora sólo con el motor 120 MPI que genera 80 CV de potencia y ofrece un gasto medio de sólo 4,1 l/100 km. Cuatro son los colores que se ofrecen para su carrocería, donde hay nuevos faros, paragolpes, parrilla...El Mitsubishi Space Star sólo se vende con carrocería de cino puertas y ahora sólo con el motor 120 MPI que genera 80 CV de potencia y ofrece un gasto medio de sólo 4,1 l/100 km. Cuatro son los colores que se ofrecen para su carrocería, donde hay nuevos faros, paragolpes, parrilla...

Los Mitsubishi Space Star Motion equipan ya siete airbag (suma el de rodilla para el conductor), ESP, control de tracción, control de presión de neumáticos, aire acondicionado, llantas de aleación, regulador de velocidad, sensores de lluvia y luces... Los Kaiteki añaden sistema de acceso y arranque sin llave, faros antiniebla, climatizador automático y un nuevo sistema multimedia denominado MGN que añade pantalla táctil de 6,5 pulgadas y también un sistema de navegación.

Así, los precios de estos actualizados Mitsubishi Space Star son:

- Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion: 11.400 euros.

- Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki: 12.400 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16