comscore

Los MINI más musicales vendrán firmados por Marshall y David Brown Automotive

La exclusiva compañía británica David Brown Automotive acaba de anunciar una nueva colaboración para crear una edición especial sobre la base de sus singulares Mini Remastered. Si los sensacionales Oselli Edition te parecían lo más, espera a que enseñen estos que vienen en camino este mismo año.
Y como no podía ser de otra manera conociendo a David Brown Automotive, estos han vuelto a trabajar con otra compañía británica. En este caso se unen con Marshall Amplification, quienes celebran sus 60 años de historia.

Todos nacerán de un Mini clásico

2022 Mini Remastered Marshall Edition

Como todos los Mini Remastered fabricados por David Brown Automotive, estos creados en colaboración con Marshall nacerán sobre la base de un Mini clásico. Cada uno de ellos será desmontado por completo, restaurado, actualizado y mejorado. Y para rematar la jugada cada uno de estos Mini Remastered Marshall Edition será debidamente personalizado para la ocasión. Muestra de ello es que apostarán por un avanzado sistema de sonido firmado por el especialista en sonido británico. Llegarán sofisticados altavoces de última generación, combinados con un potente amplificador, un ecualizador de sonido…

Tendrá también fines benéficos

2022 Mini Remastered Marshall Edition

En estas primeras imágenes se pueden ver todos estos elementos, que David Brown Automotive acaba en el corporativo color dorado de Marshall. Este color también se trasladará a otros detalles del interior y del exterior, como son la parrilla delantera (esta luce una malla que recuerda a la rejilla de sus amplificadores), los bordados de sus asientos vestidos en cuero negro o en los propios pedales, creados para la ocasión.
Por cada Mini Remastered Marshall Edition que venda David Brown Automotive, estos harán una donación a Music Trust Venue, que trabaja para ayudar a que la escena musical independiente del Reino Unido se recupere después del parón por la pandemia.