MG Hector. Un SUV muy llamativo y eficiente para India
CON TECNOLOGÍA MILD HYBRID

MG Hector. Un SUV muy llamativo y eficiente para India

Los chicos de MG contarán con el primer SUV equipado con tecnología híbrida suave en llegar a India. Se trata de este MG Hector, que luce un llamativo diseño y un espacioso interior, donde hay incluso pantalla táctil de 10,4 pulgadas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Mayo 2019 11:54

Comparte este artículo: 2 2

Los chicos de MG incrementarán su gama de vehículos en India, pues será en el mes de junio cuando comiencen a ofrecer allí este singular MG Hector, un SUV que mide 4,65 metros de largo, lo que es sólo un centímetro menos que lo que mide un Audi Q5.

Este nuevo MG Hector también mide 1,85 metros de ancho y 1,76 metros de alto, además de que se sustenta sobre una plataforma que tiene 2.750 milímetros de distancia entre ejes. Precisamente esta plataforma es la misma que emplean los nuevos Chevrolet Captiva, los Baojun 530 o los Wuling Almaz, pues todas estas marcas pertenecen a la firma matriz SAIC.

Con tecnología de 48 voltios

Bajo su capó delantero encontraremos un motor diésel de dos litros capaz de generar 170 CV de potencia y 350 Nm de par motor. Este bloque se ofrecerá con un cambio manual o automático, ambos con seis velocidades. Pero la opción más interesante será un 1.5 Turbo con 145 CV de potencia, el cual además añade la tecnología Mild-Hybrid o Híbrida Suave, por lo que además suma una batería de 48 voltios y un motor de arranque, que también funciona como generador y alternador, el cual inyecta otros 20 Nm de par adicionales.

Su presentación interior es realmente llamativa y destaca su pantalla central de 10,4 pulgadas, la cual estará conectada a Internet y presumirá de la tecnología I-Smart. El gasolina añade tecnología Mild-Hybrid.Su presentación interior es realmente llamativa y destaca su pantalla central de 10,4 pulgadas, la cual estará conectada a Internet y presumirá de la tecnología I-Smart. El gasolina añade tecnología Mild-Hybrid.

Y por cierto, también lo habrá manual y automático.

Su espacioso interior estará configurado como un cinco plazas y contará con la tecnología i-Smart, con más de 50 funciones conectadas a Internet, las cuales se controlarán desde una pantalla central táctil de 10,4 pulgadas, la más grande en su segmento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16