comscore

MG apuesta por España con la llegada de más de 500 unidades del EHS híbrido

Los concesionarios de MG en España están preparados para la llegada de la mayor flota de vehículos de la marca. Se trata de más de 500 unidades del modelo EHS híbrido enchufable, que desembarcarán en el mercado español a partir del próximo 10 de septiembre.

Con esto, la marca pretende impulsar las ventas de sus modelos en nuestro país promoviendo la movilidad eléctrica y garantizando la entrega inmediata al cliente. Según la marca, el suministro de vehículos destinados a nuestro mercado está creciendo a un ritmo del 75%, lo que da una idea de la importancia estratégica que tiene España para MG, que cuenta con una interesante campaña comercial en la que adelanta las ayudas del Plan Moves III en toda su gama.

1 GsmqURa185B9E Motor16

Muy pronto, el Marvel R Electric

Antes de llegar a España, los vehículos de MG tienen un largo camino. Todos los meses parten de Shanghái cinco barcos que transportan los coches de la marca y llegan al puerto de Ámsterdam desde donde son distribuidos a los diferentes países. Solo el primer semestre del año, MG ya ha vendido 20.695 vehículos en los mercados europeos en los que está presente desde su regreso al viejo contienente.

En breve, la marca ampliará su gama con la llegada del MG Marvel R Electric, un SUV 100% eléctrico que en España se comercializará por un precio de entre 40.000 y 50.000 euros. Este modelo mide 4,67 metros de largo y 2,80 de distancia entre ejes, cuenta con una amplia dotación en todos los sentidos y con el nuevo sistema de conectividad MG iSMART, además de la posibilidad de configuración AWD o RWD.