comscore

Mercedes. Estrena las versiones Night Edition

Mercedes aprovecha el escaparate del Salón de Ginebra para presentar una nueva línea de acabado, de corte más elegante y exclusiva, que se aplicará a sus modelos compactos. Se trata de las versiones Night Edition y estará disponible en los modelos de la Clase B, GLA, CLA y CLA Shooting Brake.

En la cita suiza estará el CLA Shooting Brake Nigth Edition, cuyo atractivo reside en combinar el dinámico estilo AMG en el exterior, con un interior más elegante y rematado en blanco que se apoya en el acabado Urban Line. Mercedes-AMG también ofrecerá este atractivo paquete en sus modelos compactos. El precio en Alemania es de 2.650 euros y estará disponible en junio.

La línea Night Edition contempla un frontal y una zaga más agresivos, así como faldones laterales y unas llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas que pueden ser completamente negras. Por su parte, los faros Led de alto rendimiento forman parte de la dotación de serie.

Detalles interiores en blanco

En el interior es el color blanco el que toma protagonismo. De hecho se incluyen bordes blancos en los cinturones de seguridad, en los pespuntes de los asientos tapizados en cuero, en los contornos de las salidas del aire, en el salpicadero, en los paneles de las puertas y en las alfombrillas.

Si se desea un acabado todavía más llamativo, Mercedes ofrece la línea Starlight Night Edition, que presenta una rejilla frontal con acabado de efecto diamante y llantas de aleación brillantes rematadas en color gris titanio.