comscore

Peugeot. Presentará en Ginebra su nueva bicicleta eléctrica

Durante el próximo Salón de Ginebra Peugeot presentará su nueva bicicleta de montaña eléctrica con batería integrada. Esta bicicleta, con asistencia eléctrica Em02 FS Powertube, es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por la marca.

Esta bicicleta está diseñada tanto para el enduro como para el ciclismo de montaña. Su suspensión delantera y trasera y sus ruedas de 27,5 pulgadas ofrecen un alto grado de confort y hacen que superar obstáculos sea más fácil.

Autonomía de hasta 125 km

Cuenta con un motor y una batería, integrada en el cuadro, de 500 Wh que proporciona una autonomía de hasta 125 km.

La nueva bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica eM02 se comercializará a partir de marzo y estará disponible en dos versiones desde 4.599 euros.

El director de Peugeot Design Lab, Cathal Loughnane, ha declarado que «la nueva eM02 FS Powertube continúa el éxito de las bicicletas Peugeot eMountain, equipadas por Bosch con baterías de iones de litio y el motor Performance CX. Además, es un anticipo del futuro de las eBikes Peugeot. La ubicación de la nueva batería compacta Bosch por encima del cuadro es óptima para el equilibrio de la bicicleta, gracias a su bajo centro de gravedad. Hace más sencillo cambiar de batería, además de protegerla de la suciedad que conlleva su uso todoterreno. El diseño de la bicicleta es dinámico y fluido«