comscore

Mercedes E63 AMG. Las últimas fotos tapado

El Mercedes AMG E63 que será la versión más potente y radical de la gama de la berlina alemana está prácticamente listo para su presentación. Para ella aún no hay fecha; pero no debería demorarse más que alguna semana.

Porque de hecho ya hemos visto algunos de los actualizados Clase E -como las versiones coupé y cabrio-, con lo que este que coronará la gama de la berlina de la estrella no debería tardar mucho en ver la luz.

Más de 600 caballos

Cuando lo haga y le quiten las últimas pegatinas que tratan de ocultar sus rasgos veremos un frontal muy agresivo con la parrilla Panamericana de líneas verticales. También tendrá nuevas luces traseras y cuatro salidas de escape de forma trapezoidal. En el interior veremos un nuevo volante y también una evolución del sistema de información y entretenimiento MBUX.

Y para la parte mecánica el E63 debería continuar con el motor V8 biturbo de 4.0 litros, que, aunque todavía no está confirmado, podría superar los 600 caballos tal vez añadiendo algún sistema de hibridación ligera.

Esperamos confirmarlo en los próximos días.