comscore

Lincoln Nautilus. Estrena esta edición especial Monochromatic

Han pasado casi dos años desde que aterrizara en Estados Unidos este nuevo Lincoln Nautilus, un sensacional SUV que mide 4,85 metros de largo y que llegó para reemplazar al veterano MKX. Y por si no lo sabías, este Nautilus resulta ser el hermano gemelo, y premium, del conocido Ford Edge.

Pues ahora además se convierte en el cuarto Lincoln en estar disponible con este llamativo paquete Monochromatic, pues la firma de lujo de Ford para Estados Unidos ya lo había ofrecido con anterioridad en Navigator, Continental y MKZ.

1.895 dólares extra

Como viene siendo habitual, este paquete Monochromatic exclusivamente se puede asociar al nivel de equipamiento intermedio, que se denomina Reserve (por encima están los Black Label y por debajo los Estándar). Y para que te hagas una idea, requiere un desembolso adicional de 1.895 dólares, que al cambio actual son algo así como 1.700 euros.

Aquellos que se decanten por equipar sus Lincoln Nautilus con este paquete Monochromatic verán como la carrocería de su SUV se pinta en este color Infinite Black, mientras que elementos como los emblemas, la parrilla frontal, los marcos de los antiniebla o sus llantas de 20 pulgadas, también se terminan en color negro brillante.

El color oscuro también se traslada a su interior, donde abunda el cuero de color negro, pero combinado con molduras en madera natural.

Ahora bien, esos 1.895 dólares han de sumarse a los 48.500 dólares (43.625 euros) que este Lincoln Nautilus Reserve cuesta en Estados Unidos. Ahora bien, que sepas que bajo su capó delantero se esconde un corazón 2.7 V6 EcoBoost con 335 CV de potencia, cambio automático de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.