Mercedes Clase E Cabrio. Se destapa
FOTOS ESPÍA

Mercedes Clase E Cabrio. Se destapa

El cuarto miembro de la renovada familia del Mercedes Clase E será la versión descapotable, que la marca alemana ya está desarrollando en la carretera. Allí lo hemos pillado.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

13 de Abril 2016 22:35

Comparte este artículo: 41 0

Mercedes sigue imparable su renovación de la gama. Y en la parte noble de su familia, el Clase E es el modelo que reclama su atención. Hace unas semanas ya conducíamos la nueva generación del Clase E en versión berlina. Y sabemos que el Mercedes Clase E familiar y el Clase E Coupé, tampoco se harán esperar, porque ya los hemos descubierto en sus pruebas ya en carretera.

Y el cuarto miembro de la berlina premium de la estrella será el Cabrio, que acabamos de descubrir, aún camuflado, mientras lleva a cabo sus pruebas en carretera. Y lo que se adivina es que el nuevo Clase E Cabrio tendrá los rasgos del Clase S Cabrio, que la marca acaba de presentar a la prensa la pasada semana. 

Llegará en 2017

Está previsto que la presentación del Cabrio se produzca unos seis meses después de la llegada del Coupé, con lo cual, es muy probable que el Mercedes Clase E Cabrio no se muestre definitivamente hasta principios del año 2017, tal vez en el Salón de Ginebra, donde este año se ha presentado otro descapotable de la marca alemana, el Clase C Cabrio.

En cuanto a su gama de motores, probablemente empiece utilizando los propulsores del Sedán, en concreto dos gasolina E200 de 184 CV y un V6 E350 con 258 caballos. Y en diésel, el E220d, con 194. caballos de potencia. Y no es descartable que pudiera aparecer una versión híbrida enchufable, una apuesta que la marca se ha tomado muy en serios. 

Tampoco podemos descartar que se piense en una versión de ambiciones deportivas firmada por AMG, aunque la anterior generación del Clase E Cabrio no dispuso de ella. 

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon