comscore

Los mejores SUV con etiqueta Cero para comprar este año

Comprar un coche nuevo no es una tarea fácil. Tomar la decisión requiere mucha documentación. Por ello te vamos a ayudar con una guía de los mejores SUV premium que puedes encontrar en el mercado en 2022. Si te apasiona el diseño SUV, o si lo que buscas es la ansiada etiqueta CERO de la DGT, no pierdas detalle de la lista.

Si te preguntas por qué estos SUV tienen la etiqueta sin ser 100% eléctricos, la respuesta es que la DGT también ha incluido en esta categoría a los coches que pueden circular durante bastantes kilómetros con un régimen de cero emisiones. Esto se consigue con coches completamente eléctricos, o con híbridos enchufables, como los que veremos a continuación.

Mejores SUV con etiqueta 0: Range Rover Evoque Híbrido

El Range Rover Evoque se ha ganado entrar en esta lista gracias a su versión híbrida enchufable que le permite rodar en modo eléctrico durante más de 40 kilómetros. De este modo, se gana la etiqueta cero que le permitirá entrar sin restricciones en todas las ciudades y Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

Tiene una potencia de 309CV y su motor de combustión consume 1.9l cada 100km. Entre la principal ventaja de este SUV compacto de Land Rover se encuentra la posibilidad de circular en modo 100% eléctrico hasta agotar esos 40 km de autonomía. Por otra parte, cuenta con la solvencia demostrada del motor térmico para afrontar cualquier gran viaje, sin necesidad de recargar, como sí ocurre con los vehículos completamente eléctricos. Su precio de partida son 55.300€.

imagen 122 Motor16