McLaren tendrá un nuevo Ultimate Series en 2020
HARÁN 399 UNIDADES

McLaren tendrá un nuevo Ultimate Series en 2020

La gama de vehículos Ultimate Series de la firma de Woking se va a incrementar el año que viene con un impresionante roadster que promete sensaciones únicas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

20 de Agosto 2019 20:00

Comparte este artículo: 12 2

Ha sido en Pebble Beach donde la firma británica ha anunciado la llegada el año que viene de un nuevo deportivo que incrementará su exclusiva gama de vehículos englobados dentro de su denominada Ultimate Series, donde ahora encontramos los singulares McLaren Senna y McLaren Speedtail.

Este futuro bólido, cuyo nombre no se ha dado a conocer y del que tan sólo se van a fabricar 399 unidades, también se posicionará entre Senna y Speedtail en cuanto a precios, y también en cuanto a placer de conducción.

Sin techo y sin luna delantera

Mientras que el primero se enfoca a un uso dentro de circuito y el segundo hace valer su aerodinámica para volar a ras del suelo, este roadster, que no tendrá ni techo, ni luna delantera, ofrecerá gracias a ello sensaciones de conducción únicas, sin la necesidad de entrar en un circuito.

Se espera que este futuro roadster luzca unas delgadas puertas diédricas (podría ser algo así como los exclusivos Ferrari Monza SP1), que esté fabricado en fibra de carbono y que use el 4.0 V8 Biturbo del Senna.

Además, McLaren asegura que su futuro bólido será el vehículo más ligero que hayan fabricado. Y eso significará pesar poco más de 1.000 kilos, porque el Senna con sus 1.188 kilos ostenta ese honor a día de hoy.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16