comscore

McLaren 765 LT Strata. La última maravilla de McLaren Special Operations

Como la inmensa mayoría de todos aquellos que adquieren un superdeportivo a estrenar, los afortunados dueños de un impresionante McLaren 765 LT (y recuerda que los de Woking solo van a fabricar 765 unidades de el) seguro que no se conforman con una unidad básica, sino que se decantan por un debidamente personalizado recurriendo así al departamento de personalización de la firma británica.

En caso afirmativo que se vayan poniendo en contacto con los expertos de McLaren Special Operations, quienes ahora les ofrecerán para este deportivo este nuevo trabajo llamado Strata Theme, que hará que sus dueños se rasquen el bolsillo.

450 horas para pintar su carrocería

MSO ha realizado un artesanal trabajo de pintura en la carrocería de fibra de carbono del McLaren 765 LT, el cual fusiona los colores MSO Heritage Memphis Red con los acentos MSO Bespoke Cherry Black y MSO Azores Orange en un trabajo que requiere de 450 horas de mano de obra experta. No contento con este motivo, MSO también da color a las pinzas de freno de estos 765 LT, que adquieren un color Volcano Red en el eje delantero y Azores Orange en el eje trasero.

MSO no solo trabaja en el exterior de este impresionante McLaren 765 LT Strata Theme, sino que su habitáculo también se personaliza al milímetro con unos asientos de fibra de carbono cuyo tapizado en tejido Alcantara también luce el tema creado para su carrocería y los gráficos Strata. Incluso la fibra de carbono de su interior también reproduce el motivo degradado de la carrocería, mientras que aparecen ciertos acentos en color Memphis Red, como en la fibra de carbono que adorna su volante.

El tema Strata incluso se aplica en las propias llaves del vehículo en un trabajo que requiere de otras 14 horas adicionales de trabajo. Por si las que te ofrece de serie este bólido que acaricia los 400.000 euros de partida te parecen demasiado vulgares.