comscore

Mazda Homura. La nueva gama que mezcla deportividad con un toque premium

Para ofrecer una apariencia deportiva con un toque de calidad, así como un gran nivel de equipamiento, Mazda estrena la gama Homura. Esta versión llega al mercado español a los modelos Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda CX-30.

Para ganar en deportividad, esta gama Homura monta en todos sus modelos llantas de aleación de color negro, espejos retrovisores y otros detalles del exterior en esta misma tonalidad. Esta sensación de deportividad llega al interior, donde destaca la calidad de los acabados, con asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas en negro con costuras en rojo.

1 isNW0kUa2E18J Motor16

Mazda2

Además de llantas de aleación negras de 16 pulgadas y espejos retrovisores a juego, incorpora climatizador, cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces, así como un sistema avanzado de prevención de cambio de carril involuntario, entre otros elementos.

Mazda3

Con mejoras de equipamiento con respecto al acabado de acceso, su exterior destaca por contar con llantas de aleación de 18 pulgadas y lunas traseras tintadas, mientras que en el confort ofrece detalles de confort como el sistema de acceso sin llave y los asientos delanteros calefactables.

Mazda6

El tamaño de las llantas de aleación aumenta hasta las 19 pulgadas y su habitáculo mejora gracias a una tapicería de cuero en color burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero, así como por unas molduras interiores en color negro.

Mazda CX-5

El SUV de Mazda gana una deportividad nunca antes vista, además de una completa dotación. Dispone de navegador, control de crucero adaptativo por radar, sistema de control de presión de los neumáticos y Faros Smart Full LED adaptativos.

Mazda CX-30

Este superventas equipa en esta versión un motor e-Skyactiv G que llega hasta los 150 CV. La llantas de 18 pulgadas y las lunas traseras tintadas definen su apariencia exterior, elementos a los que se añaden otros como el acceso sin llave, los sensores de aparcamiento, la cámara de visión trasera o los espejos retrovisores con función antideslumbramiento.