comscore

Reto de Skoda: prueba de reflejos

Parece que a Skoda le gusta 'poner en aprietos' a su piloto de rallyes José Antonio 'Cohete' Suárez. Retos que, por cierto, suele afrontar casi 'sin despeinarse'. 'Cohete' ya se enfrentó al ciclista Alberto Contador con éxito en una prueba en la que Skoda les propuso vivir la experiencia de intercambiar monturas, coche y bicicleta.

Ahora, la marca ha citado al supercampeón de España de Rallyes 2021, José Antonio 'Cohete' Suárez, con Jaume Doménech, el portero del Valencia CF, equipo que patrocina la marca, a los que ha retado a descubrir quién tiene mejores reflejos. El encuentro ha sido grabado y el resultado es un simpático video (arriba), en el que ambos demuestran su magnífico nivel en lo que a técnica y capacidad se refiere.

1 LH8qikt3NaJ6P Motor16

El piloto fue el encargado de elegir la primera prueba, en la que invitó al deportista del Valencia a completar uno de los ejercicios que forman parte de sus rutinas de entrenamiento, consistente en un circuito de luces para ejercitar la velocidad de reacción. Después, Cohete tuvo que hacer lo propio lanzando una tanda de penaltis a la portería que defiende Jaume Doménech.

Piloto y jugador conducen en sus desplazamientos particulares modelos de Skoda. El primero se pone a diario al volante del SUV eléctrico Enyaq iV mientras que el portero del Valencia conduce un Karoq.