comscore

El Maserati Grecale calzará neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

Ya hemos podido ver las primeras imágenes del próximo Grecale, la versión más deportiva del espectacular SUV italiano. Aunque la información que tenemos llega con cuentagotas, la llegada del modelo es inminente. Así será el Maserati Grecale.

Maserati Grecale, bien calzado

En este caso ya sabemos quién será el encargado de ‘calzar’ al superdeportivo eléctrico con carrocería SUV. En este caso se habla de Goodyear, que empleará su modelo Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para este fin. 

Es una ‘rueda’ desarrollada teniendo en cuenta las características del SUV deportivo. Capaz de acompañar y dar servicio al que está llamado a ser uno de los SUV de referencia en el mercado en materia de sensaciones.

El neumático incluye una variedad de tecnologías, como la protección de la llanta y la tecnología SoundComfort. Con el tamaño y la potencia del coche, el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ofrece una manejabilidad y un rendimiento estables tanto en condiciones de seco como de mojado. 

Good Year

Por supuesto se ha adaptado a sus necesidades tanto en seco como en mojado, una de las principales cualidades del modelo es precisamente sus elevadas prestaciones incluso con firme deslizante.

En concreto se ha optado por un tamaño de neumático 235/55 R19, teniendo en cuenta un compromiso entre confort y prestaciones.

Eficaz en carretera y fuera

El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV también está diseñado para ser utilizado fuera de la carretera, proporcionando al conductor confianza en terrenos difíciles.

Hans Vrijsen, director general de Neumáticos de Consumer OE en Goodyear EMEA: «El Maserati Grecale es muy emocionante con una gran cantidad de tecnología avanzada. En Goodyear necesitábamos un neumático que pudiera trasladar todo el desarrollo de la conducción y la potencia. El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ofrece todo eso y más con el agarre que proporciona y las características de seguridad, como las fantásticas distancias de frenado sobre mojado.”