miércoles, 5 octubre 2022

Si te gusta Citroën ahora además puedes llevarlo puesto

Citroën quiere ser mucho más que una marca de coches. Quiere convertirse en una seña de identidad para un estilo de vida desenfadado y a un precio razonable. Un estilo de vida Citroën.

Estilo de vida Citroën y la nueva movilidad

Es por ello que ha irrumpido como un elefante en una cacharrería en lo que llaman la nueva movilidad, con patinetes y todo tipo de ‘inventos’ eléctricos. Incluido el cuadriciclo ligero AMI que puede conducirse sin carnet. Objetos para un estilo de vida Citroën.

En este contexto y de cara al otoño la marca nos vuelve a mostrar su colección de accesorios Citroën para todo. En este caso se trata de una colección de accesorios inspirados en el Citroën C5 X, su última y más elaborada creación en el segmento SUV. 

Accesorios Citroën

Están todos disponibles a través de la página web de la marca y te ayudarán vuelve al trabajo con cualquiera de los accesorios exclusivos de esta colección, ya sea a través de un bolso “shooper, una coqueta bolsa de viaje, un paraguas e incluso una original taza para el café, estampados con el monograma diseñado para esta berlina que forma parte de los acabados del interior del coche. Un estilo de vida Citroën.

Está compuesta por los siguientes complementos:

Bolso shooper

Con un inconfundible estilo chic este accesorio está listo para subir el nivel de cualquier outfit, sin renunciar a la comodidad, en esta próxima vuelta al trabajo. El nuevo bolso, con tejido resistente de algodón, es ideal para tu día a día. Cuesta 80 euros.

Bolsa Weekend 

La bolsa de fin de semana C5 X es el complemento ideal para tus viajes de trabajo o placer, ya que, al igual que el innovador modelo de Citroën, reúne a partes iguales elegancia, estilo y practicidad. Además, cuenta con las dimensiones perfectas para viajar en el coche o en avión con total comodidad. Su tejido de algodón, resistente y de calidad, le aporta ligereza. Cuesta 110 euros.

Paraguas de fibra de vidrio

La boutique online Citroën también te ofrece la posibilidad de lucir tu pasión por el Nuevo C5 X incluso en los días de tormenta. Este paraguas dispone de apertura automática, ballenas de fibra de vidrio (que aportan una mayor ligereza y son capaces de resistir fortísimas rachas de viento sin inmutarse) y un mango suave al tacto para conseguir un mejor agarre. Además, sus dimensiones producen un espacio seco capaz de albergar cómodamente a dos personas de tamaño medio. Con este estiloso paraguas, volver al trabajo con mal tiempo ya no es un problema. Cuesta 55 euros.

El primer café. Un estilo de vida Citroën

Este otoño, empieza con buen pie tu vuelta a la actividad con la taza C5 X, un estupendo y estiloso soporte para tus bebidas calientes que atraerá todas las miradas gracias a su original decoración. Sencilla y práctica, esta taza disponible en la boutique online Citroën se convertirá en un imprescindible para recuperar energía durante el trabajo. Cuesta 23 euros.