Maserati ficha a David Beckham como embajador
PARA TODO EL MUNDO

Maserati ficha a David Beckham como embajador

David Beckham acaba de asociarse con la marca del tridente para convertirse en su embajador a nivel internacional. En su estreno se ha puesto al volante del SUV Levante Trofeo.

Montse Turiel

Montse Turiel

16 de Abril 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Maserati acaba de incorporar a David Beckham como embajador a nivel internacional. Y, para mostrar su conexión con la marca del tridente, el ex futbolista se ha puesto al volante del poderoso Levante Trofeo, un SUV equipado con un motor de 580 caballos de potencia que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Beckham se ha mostrado deseoso "de comenzar a trabajar con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global. Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño", ha dicho.

Por su parte, Paolo Tubito, director de Marketing de Maserati, ha explicado que: "la marca está avanzando, inaugurando una nueva era, desafiando su propio status quo de ser innovadora por naturaleza, estar impulsada por la pasión, y ser única por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores".

Maserati cuenta en su gama con modelos como el Quattroporte, su buque insignia; la berlina deportiva Ghibli,que también tiene una versión híbrida, y el Levante, su primer SUV. Las nuevas variantes Trofeo están disponibles para Ghibli, Quattroporte y Levante y equipan el potente motor V8 de 580 CV. El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20, impulsado por el motor Nettuno V6.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon