comscore

Maserati MC20. El superdeportivo ya tiene precio en España

Hace unas semanas se filtraban las primeras imágenes del espectacular Maserati MC20, una nueva bestia compacta. Ahora, la firma italiana acaba de presentar este modelo en Barcelona y Madrid, en el Maserati MC20 Private Preview. Junto al MC20, el Maserati Ghibli Trofeo Corse, creado para el lanzamiento del programa de personalización Fuoriserie, estarán presentes en una serie de eventos exclusivos que se organizarán en más de 20 países en Europa, Oriente Medio y África.

1 smPv96gH5FBzk Motor16

Durante esta presentación en España, los asistentes al evento han podido disfrutar del increíble diseño de este modelo. Cuenta con un frontal muy liso y redondeado, así como unas puertas de apertura vertical, como las del McLaren 720S. En la zaga, se han incorporado unos pilotos con tecnología LED que recuerdan a los del Pininfarina Battista.

Nuevo motor

A nivel mecánico, monta un V6 biturbo de 3 litros que se ha bautizado como «Nettuno«. Con ello, esta nueva bestia cuenta con 630 CV de potencia y con un par motor que llega a los 730 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y doble embrague.

La firma italiana ya ha recibido los primeros pedidos de este nuevo MC20, que cuenta con un precio de partida de 243.400 euros. Las entregas comenzarán a principios de 2021.