comscore

La marca que ofrece descuentos de hasta 8.700 euros este mes

Si estás buscando coche nuevo y no sabes qué elegir, atento a los descuentos que ofrece Peugeot hasta el próximo 30 de marzo. La marca cuenta, entre otras ofertas, con unidades limitadas de su modelo 3008 con un ahorro de hasta 8.700 euros.

Estos descuentos forman parte de la campaña Lion Days, con la que Peugeot celebra la llegada de la primavera y que ofrece una oportunidad única para disfrutar de condiciones especiales en la compra de vehículos nuevos de la marca, tanto electrificados como con motores térmicos.

Además, durante los Lion Days no solo se puede adquirir con descuento el SUV 3008, sino que también hay condiciones irrepetibles de compra en toda la gama de turismos de la marca.

Se pueden comprar con descuento los eléctricos de Peugeot.
Peugeot e-208.

Descuentos en la gama híbrida y eléctrica

Por otro lado, los que elijan dar el paso a la movilidad eléctrica con Peugeot, contarán hasta finales de marzo con la instalación de una estación de carga gratis. Esta oferta está disponible para los modelos e-208, e-2008, 308 Hybrid, 3008 Hybrid, 508 Hybrid o 508 SW Hybrid,

Además, la red de concesionarios de la marca ofrece asesoramiento y gestiona ayudas públicas a la compra de vehículos electrificados. Además del Plan Moves III, algunos municipios están lanzando su propio programa de incentivos a la compra de automóviles de bajas emisiones. En el caso de la ciudad de Madrid, con el Plan Cambia 360, que cuenta con descuentos de hasta 8.500 euros por la compara de vehículos con etiqueta “Cero”, “Eco” o “C” de la DGT, Dirección General de Tráfico.

Los Lion Days incluyen promociones con financiación tradicional, renting o leasing con el respaldo de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. y de Free2Move Lease.