comscore

La manera más cómoda de llevar tu carnet de conducir

Tienes todo siempre absolutamente descolocado. Nunca encuentras nada de lo que llevas encima: las llaves de casa, la cartera, las gafas de sol, el carnet de conducir… Para tu familia y amigos tienes la fama de ser un auténtico desastre. ¿Y sabes qué? No les falta nada de razón.

Si de verdad quieres intentar cambiar, te interesará saber, por ejemplo, cuál es la mejor forma de llevar uno de esos elementos que siempre has de tener a mano en tus viajes, el dichoso carnet que nunca parece aparecer cuando te lo piden. De hecho, siempre crees saber dónde está menos cuando lo necesitas. Eso ahora se acabó… O eso intentaremos.

Otros datos que podrás consultar

También te será fácil consultar los principales datos relacionados con tu vehículo, como es el caso de la ITV, el seguro, el distintivo ambiental… pero también otros tan recurridos como el saldo de puntos, entre otros servicios.

Cabe destacar que esta documentación tiene la misma validez que el documento en soporte físico a efectos de Tráfico… pero solo en España. En el extranjero será otra historia. Deberás llevar dichos documentos en soporte físico siempre contigo, a la vieja usanza.

¿Qué documentos se deben llevar a la ITV?