comscore

La manera más cómoda de llevar tu carnet de conducir

Tienes todo siempre absolutamente descolocado. Nunca encuentras nada de lo que llevas encima: las llaves de casa, la cartera, las gafas de sol, el carnet de conducir… Para tu familia y amigos tienes la fama de ser un auténtico desastre. ¿Y sabes qué? No les falta nada de razón.

Si de verdad quieres intentar cambiar, te interesará saber, por ejemplo, cuál es la mejor forma de llevar uno de esos elementos que siempre has de tener a mano en tus viajes, el dichoso carnet que nunca parece aparecer cuando te lo piden. De hecho, siempre crees saber dónde está menos cuando lo necesitas. Eso ahora se acabó… O eso intentaremos.

Cómo se accede al carnet online

Una vez que se ha identificado el usuario con cl@ve, que no suele llevar más de unos segundos, se puede decir que los accesos sucesivos son pan comido. Se realizarán con la huella o el patrón de seguridad registrado en el dispositivo. En la pantalla inicial, ya podremos disponer del permiso de conducir en el teléfono móvil, así como el permiso de circulación y también la ficha técnica electrónica del vehículo.

De pinza