Los jugadores del Valencia CF conducirán el Skoda Kodiaq y el Superb
VEHÍCULO OFICIAL

Los jugadores del Valencia CF conducirán el Skoda Kodiaq y el Superb

La plantilla del Valencia CF conducirá los modelos Kodiaq y Superb de Skoda gracias al acuerdo que ha firmado la marca como socio automovilístico del club para las dos próximas temporadas.

Montse Turiel

Montse Turiel

9 de Septiembre 2019 17:00

Comparte este artículo: 9 0

Skoda sigue afianzando su compromiso con el fútbol. Si el año pasado la marca anunciaba un acuerdo con el RCD Espanyol que la convertía en socio automovilístico, este año es el Valencia CF el club elegido por el fabricante para convertirse en vehículo oficial.

El acuerdo firmado entre el Valencia CF y Skoda se extiende a dos temporadas y supondrá la cesión por parte de la marca de la flota de vehículos que conducirá la plantilla compuesta principalmente por el SUV Kodiaq y el Superb, el recién renovado buque insignia de Skoda.

Fútbol y ciclismo

La colaboración con el Valencia supone la entrada de la marca en la máxima categoría del fútbol, ya que el club compite no solo en la Liga sino también en la Champions League y ganó la Copa del Rey el año pasado. Además, supone también una extensión del compromiso deportivo de Skoda, marca que tradicionalmente apoya al ciclismo en todo tipo de competiciones, como el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España, entre otras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16