comscore

Skoda Kodiaq y Karoq para la plantilla del RCD Espanyol

El Skoda Kodiaq, el primer SUV grande de la marca, y el crossover compacto Karoq son los modelos preferidos por los jugadores de la primera plantilla del RCD Espanyol, que ya tienen las llaves de los coches de la marca checa que conducirán durante la temporada 2018/19.

Con el acto de entrega, celebrado recientemente en el RCDE Stadium, Skoda inició la colaboración con el club blanquiazul (el acuerdo con el Espanyol se extenderá también a la temporada 2019/20) como vehículo oficial a la vez que la marca se estrena como patrocinador principal de un equipo de la máxima categoría del fútbol español, ya que en el terreno deportivo Skoda siempre ha estado vinculada al ciclismo.

Valores compartidos

Al acto de entrega de los coches a los jugadores de la plantilla del RCD Espanyol asistieron Rudi, el entrenador, los cinco capitanes -David López, Javi López, Sergio García, Víctor Sánchez y Esteban Granero- y Carlos García Pont, vicepresidente del club. Por parte de la marca acudió Carlos Calatayud, director de ventas, quien explicó que «Skoda se siente muy identificada con el RCD Espanyol, ya que ambas marcas combinan humildad, trabajo y ambición, y miran al futuro con claros objetivos de crecimiento».