comscore

Lo que te va a costar llenar tu coche a partir del 1 de abril

Saber cuánto va a costar llenar el depósito se ha convertido en una preocupación muy importante para muchos conductores, que siguen con temor la evolución de los precios de las gasolineras. El alto precio de los combustibles, se suma al encarecimiento de otros bienes básicos, como la cesta dela compra o la electricidad.

En este panorama inflacionario, los descuentos en las gasolineras y sus programas de fidelización han ganado más peso que nunca. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y el 31 de marzo terminan las promociones para clientes habituales de Repsol, Cepsa, Shell, BP o Galp.

Adiós a los descuentos para llenar el depósito

El fin del descuento del gobierno, que bonificaba con 20 céntimos el litro de combustible de manera universal, finalizó con la llegada del 2023. Tras el final de este descuento, que se ha mantenido sólo para transportistas en nuevos términos, las gasolineras españolas decidieron conservar y mejorar las promociones que habían ideado durante el periodo que duró la bonificación del Gobierno en el primer trimestre de 2023.

El 31 de marzo llega la fecha de caducidad para muchas de estas ofertas. Sin embargo, a día de hoy, solo Repsol se ha pronunciado sobre el tema. Ha anunciado que a partir de abril estrenará un nuevo programa de «energías conectadas». Este proyecto se materializará en varios descuentos para repostar, o recargar un coche eléctrico.

Mangueras GLP llenar depósito