comscore

Lo que te va a costar llenar tu coche a partir del 1 de abril

Saber cuánto va a costar llenar el depósito se ha convertido en una preocupación muy importante para muchos conductores, que siguen con temor la evolución de los precios de las gasolineras. El alto precio de los combustibles, se suma al encarecimiento de otros bienes básicos, como la cesta dela compra o la electricidad.

En este panorama inflacionario, los descuentos en las gasolineras y sus programas de fidelización han ganado más peso que nunca. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y el 31 de marzo terminan las promociones para clientes habituales de Repsol, Cepsa, Shell, BP o Galp.

Llenar el depósito en Repsol con sus nuevas ofertas

Repsol ha sido la primera, y la única de momento, en mover ficha. Aunque esto es algo bastante habitual. No es de extrañar que ahora que Repsol ha dado el paso, muchas otras petroleras se lancen a anunciar sus nuevos descuentos. Esta estrategia de Repsol busca abrir sus programas de fidelización de clientes a sus otros servicios, que van más allá de las estaciones de repostaje o los puntos de carga.

La nueva promoción de Respol es muy transversal. Se empezará a aplicar desde el 1 de abril y está únicamente dirigida a clientes que paguen con la app Waylet. Sin embargo, no será un descuento directo al repostar. Hasta ahora sus clientes se habían beneficiado de un descuento de 10 céntimos por litro al repostar en cualquiera de sus combustibles. Esta fórmula cambiará a partir de abril.

propósitos