comscore

Por lo que piden por estas llantas de un Bugatti Veyron te puedes comprar un nuevo y flamante Kia Niro

Uno de los elementos que más quebraderos de cabeza dio a la compañía de Molsheim durante el desarrollo de su sensacional Bugatti Veyron, fueron sus llantas. Y ahora tu te puedes hacer con un inmaculado juego. Pero prepara la cartera.
Hace 15 años que la firma francesa acudía a los servicios del especialista italiano OZ Racing. Ellos fueron los encargados de desarrollar y de fabricar unas llantas acordes a las demandas de un coche capaz de generar la friolera de 1.001 CV de potencia y de superar la barrera de los 400 km/h. Estas tienen 20 pulgadas y fueron diseñadas con un estilo inspirado en las usadas por el mítico Bugatti Type 35 Grand Prix de la década de los años ‘20. Incluso las propias tapas que cubren sus tornillos también simulan el clásico cierre empleado antaño.

Estas llantas de un Bugatti Veyron se venden por eBay

Bugatti  Veyron

Si estas interesado en hacerte con este juego de cuatro llantas de un Bugatti Veyron, las cuales están a la venta por medio de la plataforma eBay, que sepas que se encuentran en perfectas condiciones. También están en Italia y fueron quitadas de un Bugatti Veyron recién salido de fábrica para instalar un kit estético firmado por el especialista Mansory. Tanto es así que el vendedor señala que apenas hay algunas imperfecciones menores debido al almacenamiento.
Las llantas desarrolladas por OZ Racing para el Bugatti Veyron tienen un patrón de tornillos de 5×130, lo que significa que no sólo las puede utilizar el bólido de Molsheim. Y es que otros muchos vehículos del Grupo Volkswagen también admiten esa medida. Entre ellos hay modelos de marcas como Porsche, Audi, Lamborghini o Bentley. Pero si buscas fuera de dicho grupo, también coincide con el patrón usado por Nissan, Renault o Peugeot… ¿Te imaginas un Leaf con estos zapatos?

2022 Llantas Bugatti Veyron eBay

Será complicado ver algo así, pues lo más seguro es que este juego de llantas acabe cambiando de manos para convertirse en cuatro auténticas piezas de decoración. Aunque también se pueden usar como juego adicional en el que montar un juego de neumáticos de invierno por ejemplo.
Sin embargo también hay que tener en consideración que el vendedor está pidiendo la friolera de 27.500 dólares (25.475 euros) por estas cuatro llantas, a las que luego debes añadir el coste de unos neumáticos en medida 265/35 ZR20.