comscore

Lexus quiere que mires la ciudad con otros ojos

Las ciudades afrontan actualmente grandes retos para convertirse en espacios más habitables y sostenibles. ¿Cómo queremos que sean las urbes del futuro? Lexus ha invitado a cuatro jóvenes creadoras a descubrirlo, imaginando cómo se redefinirán estos espacios con el crossover NX como inspiración.

¿Qué visión tienen las artistas contemporáneas de la ciudad del futuro? A esta pregunta han dado respuesta cuatro jóvenes creadoras a las que Lexus ha invitado a imaginar ese espacio urbano en el que su crossover NX tendría cabida como ejemplo de movilidad sostenible.

El arte y Lexus conquistan las calles

Esta iniciativa, bautizada bajo el nombre ‘El arte conquista las calles’, ha contado con la participación de las creadoras Beatriz Ramo, Ana Jarén, María Herreros y Carla Fuentes, que han pintado ciudades sostenibles, en las que los espacios verdes y los vehículos electrificados, como el NX, son protagonistas.

La marca ha abierto una página web, donde ya están colgadas cada una de las propuestas y donde los seguidores pueden votar su obra favorita. La ganadora se exhibirá en gran formato en las calles de Madrid. Te presentamos la obra de cada una de las artistas. ¿Con cuál te quedas?