comscore

Lexus entra en el universo Marvel

Angelina Jolie, Salma Hayek o Kumail Nanjiani comparten protagonismo en la última película de Marvel, 'Eternals' con los modelos de Lexus. El nuevo crossover NX y el sedán LS 500 se unen al elenco de esta cinta, que llegará a los cines a comienzos de noviembre.

Para presentar su participación, Lexus ha rodado un anuncio titulado 'Parking Spot', con Kingo, personaje que interpreta Kumail Nanjiani, al volante del NX 450h + F Sport.El corto presenta a Kingo sorteando obstáculos en una ciudad devastada y buscando un lugar seguro donde estacionar su vehículo.

1 k0NF2Ltz8saPR Motor16

'Eternals' son un equipo formado por superhéroes que tienen la misión de salvar a la humanidad de unos poderosos enemigos, los Deviants. La película está dirigida por Chloé Zhao, primera mujer de color en ganar el Oscar a la mejor directora por 'Nomadland'.

El anuncio de Lexus nos acerca al universo Marvel gracias a que ha sido dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de cuatro películas de Marvel Cinematic Universe, incluida una de las más taquilleras de todos los tiempos, 'Avengers: Endgame'.