comscore

Lego Technic crea este sensacional Jeep Wrangler Rubicon

Los entusiastas de LEGO tienen por delante un nuevo proyecto, que curiosamente se convierte en el primer modelo de Lego Technic que reproduce un vehículo de la legendaria compañía Jeep. Y es que ante tus ojos tienes una sensacional reproducción del nuevo Wrangler Rubicon que hará las delicias de los más intrépidos.

Para ello LEGO ha reproducido detalles como los avanzados sistemas 4×4 de esta versión, así como sus grandes neumáticos, los asientos posteriores abatibles o la inconfundible parrilla delantera con siete ranuras propias de la firma americana.

Compuesto por 665 bloques

665 son las piezas o bloques que conforman esta reproducción, que además cuenta con dirección funcional, suspensión articulada y otros muchos detalles como el cabrestante delantero, que le permitirá a este Wrangler Rubicon salir airoso de cualquier problema en su aventura off-road.

Recomendado para personas de 9 años en adelante, este llamativo vehículo estará disponible a partir del 1 de enero con un precio de 49,99 euros. Así te dará tiempo a encargarlo a los Reyes Magos.