comscore

Land Rover Evoque. Así adelantan la segunda generación

En octubre de 2015 aparecieron unas cuantas esculturas fabricadas con alambres de colores en el centro de Londres, las cuales adelantaban el que en un futuro acabó conviriténdose en el Land Rover Evoque Convertible.

Ahora la firma británica hace lo mismo con estas otras esculturas plantadas en la capital londinense y que sirven para calentar motores antes de la presentación oficial de la segunda generación de este exitoso crossover, el cual fue lanzado al mercado allá por el año 2011 y del que se han comercializado más de 750.000 ejemplares por todo el mundo.

Se presenta el 22 de noviembre

Y es que el nuevo Land Rover Evoque verá la luz el próximo 22 de noviembre en Londres y desde ese mismo instante ya podrás reservar el tuyo.

Pocas son las noticias oficiales que se tienen y por el momento se desconoce si esta segunda generación nacerá desde una plataforma completamente nueva o será una adaptación de la actual. Independientemente de ello, debería ofrecer una mayor distancia entre ejes (el actual tiene 2.660 milímetros) para así incrementar el espacio en su interior, que recibirá un puesto de conducción con pantallas digitales que está inspirado en su hermano mayor, el Range Rover Velar.

De este exclusivo crossover también se nutrirá su diseño exterior, aunque con un tamaño más comedido (el actual Evoque mide 4,37 metros por los 4,80 metros del Velar). Muchas similitudes tendrán en los faros delanteros, los pilotos, los paragolpes e incluso heredará los tiradores ocultos en sus puertas.

Mecánicamente en nuevo Land Rover Evoque se decantará por eficientes motores de gasolina y diésel de la familia Ingenium, de igual forma que se habla de la llegada de una versión híbrida enchufable que apostará por un motor térmico de tres cilindros 1,5 litros de cubicaje.