comscore

Gran Turismo Sport. Suma nuevos vehículos y el Ciruito de Cataluña

Una nueva actualización llega al exitoso simulador Gran Turismo Sport, pues esta última comienza a estar disponible este mismo mes de noviembre.

Los programadores de Polyphony Digital han trabajado duro para incorporar a la extensa flota de vehículos ya disponibles en este simulador de conducción, máquinas como los exclusivos Pagani Zonda R. Pero si te va algo más clásico, seguro que verás con muy buenos ojos el imponente Ferrari 288 GTO. Si ambos deportivos son demasiado para tus manos y reflejos, también podrás salir a pasear con los elegantes Maserati GranTurismo S.

Ahora hay 19 trazados disponibles

Pero si los exóticos deportivos italianos no son de tu agrado, Gran Turismo Sport ahora también te propone máquinas del campeonato Super GT. Con esta especificación encontramos ahora bólidos como los Honda NSX, Lexus SC430 y Nismo GT-R.

Si estás interesado en algo más clásico, igual el Jaguar E-Type de 1961 es la opción ideal, mientras que si te va el movimiento 'british' podrás apostar por un Mini Cooper S. Por último, si eres un aficionado a los rallys, igual el imponente Subaru Impreza STI 22B puede ser una buena opción para los tramos no asfaltados.

Pero esta última actualización de Gran Turismo Sport no sólo añade nuevos vehículos, sino que también ahora podrás competir en el emblemático trazado de Cataluña y se suma a la lista de 18 circuitos disponibles hasta la fecha.