comscore

La Policía Nacional incorpora 39 unidades del Fiat Talento a su flota

Si hace unos días os contábamos que 18 unidades del nuevo Alfa Romeo Stelvio Q4 llegaban a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ahora, el Cuerpo Nacional de Policía acaba de confirmar que 39 unidades del Fiat Talento Combi se estrenan en diferente unidades de patrulla ciudadana.

Se trata del Fiat Talento Combi SX Largo 2.0 Ecojet de 145 CV, con un motor de 4 cilindros con Turbo de Geometría Variable, dispositivo Start & Stop y una caja de cambios de 6 velocidades. Además, cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 6 D.

1 t1Fc7Et5HU9as Motor16

Equipamiento más propio de un turismo

En versión Batalla Larga, se adapta a la perfección a las necesidades del Cuerpo Nacional de Policía ya que cuenta con unas generosas dimensiones. También destaca por su amplio equipamiento de serie, con asientos con reposabrazos, sistema de navegación, sensores de aparcamiento y cámara trasera con monitor en el salpicadero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad de crucero y luces diurnas con tecnología LED.

Como parte de su equipamiento específico, dispone de dispositivos ópticos-acústicos con tecnología LED y sistema de video-vigilancia con grabación de imágenes.