comscore

Koenigsegg Regera. ¿Buscas uno de segunda mano?

La firma sueca confirmó que de su exclusivo y poderoso Koenigsegg Regera tan sólo se iban a fabricar 80 unidades. Y aunque nunca se ha llegado a escuchar, lo más probable es que todos ellos tengan dueño, pues su producción aún no ha finalizado.

Si no te dio tiempo a reservar el tuyo y sea como sea, te quieres hacer con uno de estos bólidos cuya mecánica híbrida (tiene un 5.0 V8 Biturbo y tres motores eléctricos) proporciona 1.500 CV de potencia y 1.280 Nm de par motor, ahora puedes acudir al concesionario alemán Semco Cars, que ha puesto a la venta esta impresionante unidad que salió de los cuarteles generales de la firma sueca el pasado mes de enero y que se pudo en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood en el mes de julio.

Carbono teñido de púrpura

Este ejemplar es uno de esos 80 Koenigsegg Regera que habrá en todo el mundo y puede que sea el único de todos en tener una carrocería de fibra de carbono teñida en color púrpura, una decoración que la firma sueca mostró en enero de 2017 en esta recreación inspirada en el cantante Prince.

En este caso, esa carrocería se adorna con detalles dorados y luce un interior tapizado en cuero de color negro con pespuntes también dorados (igual unos pespuntes púrpuras le habrían quedado mejor… pero no nos vamos a quejar). Dentro también destacan los detalles en fibra de carbono brillante y satinada, además de piezas en aluminio.

Su corta vida sólo le ha dado a su afortunado dueño para poder recorrer 100 kilómetros con esta maravilla, que ahora puede ser tuya.

Semco Cars no ha anunciado su precio, pero si estás interesado, en su página Web tienen el teléfono para que puedas preguntar. Ahora, ya te digo que no va a bajar de los tres millones de euros. Eso seguro.