comscore

Los Koenigsegg Regera estrenan este nuevo paquete Aero

La firma sueca Koenigsegg ha estado muy presente en el último Concurso de Elegancia celebrado en Pebble Beach, Monterey, porque ha concentrado allí una generosa flota de vehículos actuales y también clásicos.

Dos paquetes exclusivos

Al margen de este protagonismo, Koenigsegg ha utilizado este incomparable escenario para mostrar dos nuevas actualizaciones, que están disponibles para sus nuevos Regera, pero también para los CCX y CCXR más veteranos.

Comenzando por los Koenigsegg Regera, decir que para este deportivo lanzan un paquete denominado Aero, con el que nos instalan un par de deflectores en la parte delantera, además de un splitter de mayores dimensiones. En su zaga y para complementar a su alerón trasero activo, este paquete Aero añade dos nuevos deflectores en sus laterales. Gracias a todas estas mejoras aerodinámicas se consigue pasar de una carga de 310 a 385 kilos, lo que supone prácticamente una mejora de un 25%, algo que repercutirá directamente en su comportamiento dinámico.

Motor16

Pero si en tu garaje tienes un Koenigsegg CCX o CCXR, también lo puedes actualizar aunque sea más veterano. Para ello han ideado un paquete denominado Ghost, que incluye los siguientes elementos: splitter delantero sobredimensionado, el difusor trasero y las llantas de fibra de carbono del Agera, los espejos retrovisores del Agera RS, del mismo modo que revisan su alerón trasero e instalan un nuevo sistema de escape deportivo.

Será sencillo diferenciar a aquellos que hayan apostado por equipar este kit Ghost, porque añaden emblemas específicos, pero también Koenigsegg ofrece la posibilidad de equipar piezas sueltas.