Kia Optima 2016. La primera imagen real
TENDRÁ VERSIÓN HÍBRIDA

Kia Optima 2016. La primera imagen real

Llevamos tiempo hablando de la nueva generación del Kia Optima, una berlina que debería llegar al mercado a mediados de este mismo año. Lo conoceremos en Nueva York.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Marzo 2015 08:09

Comparte este artículo: 2 0

Desde el pasado Salón de Ginebra llevamos hablando de la nueva generación del Kia Optima, un sedán que podría llegar a los concesionarios de la marca coreana a mediados de este mismo año. El primer modelo que adelantó esta segunda generación del Kia Optima, fue el Kia Sportspace Concept que fue presentado precisamente en Ginebra. Y aunque su carrocería tenía una silueta de familiar, algo que hace que podamos pensar que el nuevo Kia Optima tendrá una variante con un cuerpo similar, finalmente vemos que comparten elementos estéticos con el modelo definitivo, como puede ser su frontal, el cual gana personalidad, ya que esta es la primera imágen que facilita Kia de su nuevo Optima definitivo.

Cambios respecto a los bocetos

Eso sí, la semana pasada, Kia volvía a mostrar un par de bocetos sobre su nuevo Kia Optima, pero con éstos si encontramos grandes cambios, pues aquellos bocetos eran demasiado futurísticos para convertirlos en una realidad.

Kia no ha facilitado detalles sobre este nuevo Optima, por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial en el próximo Salón de Nueva York, donde conoceremos sus dimensiones, sus mecánicas o su tecnología, donde Kia sólo anuncia que han apuntado muy alto.

Artículos recomendados

Sigue Motor16