comscore

Karma Revero GTS. Será presentado en Los Ángeles

A comienzos de este mismo año se presentaba la segunda generación del Karma Revero GT, una singular berlina híbrida de autonomía extendida que en Estados Unidos tiene un precio de partida de 135.000 dólares. Y eso vienen a ser como unos 122.000 euros al cambio actual.

Pero la firma de California se guarda un as bajo la manga, porque lanzará más adelante una variante de altas prestaciones (y ojo porque el GT ya corre de lo lindo) que llevará el apellido GTS y que se podría dar a conocer en el próximo Salón de Los Ángeles.

De 0 a 100 km/h en 3,5 segundos

Sin embargo, aunque nada es oficial, si que comienzan a emerger detalles sobre esta deportiva criatura que lucirá unas llantas forjadas específicas, un interior todavía más exclusivo, además de unos motores eléctricos más potentes, pues se dice que este Karma Revero GTS podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos. Y eso es un segundo menos de lo que necesita el GT ya conocido y que presume de proporcionar 545 CV de potencia y 1.490 Nm de par motor.

También debería superar los 200 km/h que alcanza el Revero GT y usará el mismo motor 1.5 TwinPower Turbo de origen BMW que emplea como generador para cargar sus baterías de 28 kWh de capacidad, las cuales le procuran una autonomía en modo eléctrico de hasta 130 kilómetros.