comscore

Hyundai Veloster Grappler. Con aspecto duro al SEMA

Los chicos de Hyundai querían sorprender en el SEMA y parece que han logrado llamar la atención de propios y extraños con su criatura, el Veloster Grappler Concept, un vehículo con un aspecto más off-road y con elementos que lo distinguen del resto.

Aunque solo se trate de un boceto, un render, lo que se ha enseñado hasta la fecha, las modificaciones son palpables, empezando por una subida de altura considerable. Además cuenta con unas llantas de 10 radios, barras en el techo con una barra de luz LED, un panel solar de quita y pon, protectores de bajos en plástico pintados de negro y muchas más cosas.

El capó, de fibra de carbono es cortesía de Seibon y aunque el Veloster no es un coche que necesite algo así, en Hyundai creen que si puede ponerse, por qué no. Y es que este asimétrico compacto cuenta con una jaula antivuelco integrada, rueda de repuesto convencional, una pala para situaciones complicadas, kit de asistencia en carretera, kit de primeros auxilios o asientos Recaro Premium entre otros. También contará con un sistema de escape Borla que añade más madera a este Hyundai Veloster Grappler.

Se podrá ver en el Salón SEMA de Las Vegas en esta edición.