comscore

Volkswagen Passat Variant VR6. ¿Quieres estrenar uno? O casi

Y es que el concesionario Autoleitner ubicado en Holanda, tiene a la venta este singular Volkswagen Passat Variant VR6, un deportivo familiar de la generación B3, cuyo corazón de seis cilindros en V estrecha lo compartía con criaturas como los Volkswagen Golf y Volkswagen Corrado de la época.

Bajo su capó, este bloque atmosférico de 2.8 litros producía un total de 174 CV de potencia y 235 Nm de par motor, de igual forma que se combina con una transmisión manual de 5 velocidades para permitir a este funcional familiar poder alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8,6 segundos.

Tuyo por 8.750 euros

Esta unidad fabricada en el año 1992 se encuentra en perfectas condiciones, porque a lo largo de sus 27 años de vida, sólo ha recorrido 87.276 kilómetros (3.232 kilómetros al año). Además se entrega con los documentos originales, como el formulario de pedido de su propietario, la factura de compra de la época, así como los libros de mantenimiento debidamente sellados en concesionarios oficiales de la firma alemana. También se entrega con sus tres llaves.

Aparentemente se encuentra en un estado inmejorable y eso se nota en el tapizado de sus asientos o en el estado de su pintura gris original. Esta unidad está equipada con llantas Estoril de 15 pulgadas, pero también con techo solar eléctrico, ordenador de a bordo, equipo de sonido Volkswagen Gamma, volante tapizado en cuero, ABS… Y todo ello por unos módicos 8.750 euros.

No es barato, pero no te vas a encontrar un Passat Variant VR6 en este estado jamás.