comscore

Jeep Wrangler Rubicon Recon. Todoterreno puro

Por si un Wrangler Rubicon no fuera suficiente para afrontar nuestros intereses off-road, los chicos de Jeep han presentado a un nuevo miembro de la familia Wrangler que se situará en lo más alto de la gama: el Recon.

Este nuevo modelo incluye varias diferencias y además presenta más capacidades 4×4 fuera del asfalto. Contará bajo el capó con un motor de cuatro cilindros turbo eTorque con la tecnología mild hybrid que añade además el sistema start/stop que pone a disposición del usuario 274 CV de potencia. Este viene emparejado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

100% off-road

En cuanto a su estética, este Rubicon Recon cuenta con unas llantas de 17 pulgadas en color negro acompañadas de una ruedas de 33 pulgadas mud-terrain. También incluye luces LED, railes Moab rock o un distintivo con el nombre Recon inscrito entre otros detalles. Contará además con diez colores exteriores entre los que elegir. En su interior los cinturones de seguridad son de color rojo además de que las salidas del aire acondicionado se encuentran pintadas en el color de la carrocería.

Este Jeep Wrangler Rubicon Recon partirá desde los 38.360 euros para la versión tres puertas y mientras que el modelo largo con cinco arrancará en 41.516 euros, 2.484 más que un Rubicon corriente.