comscore

Jeep Wrangler Road 8M: un hotel sobre ruedas

La cadena hotelera Super 8, muy popular sobre todo en Estados Unidos y Canadá, ha renovado recientemente algunos de sus establecimientos con motivo de su 45 aniversario. Y, para dar a conocer todas las mejoras, nada mejor que poner en carretera un Jeep Wrangler denominado Road M8 y personalizado como si fuera una habitación de hotel. El modelo, presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, ya viaja hasta Las Vegas con paradas en cada uno de los hoteles de esta cadena que forma parte de Wyndham Hotel Group.

2.500 horas de trabajo invirtieron los expertos en customización para dar a este Jeep el aspecto de una habitación de hotel. En el exterior luce un llamativo tono amarillo, con detalles en rojo -en las llantas, parrrilla, defensa y luces-, y negro, los colores de la cadena hotelera.

Con cafetera, nevera, wifi…

Además, se replicaron las tapicerías de los asientos, al estilo de las camas y cortinas y las inserciones en madera y metal de tono verde, inspiradas en los muebles de las habitaciones. Incluso se añadió en la tapa del motor una imagen en blanco y negro del Parque Nacional Badlands de Dakota del Sur, al estilo de las que encontrariamos si nos alojaramos en uno de los establecimientos Super 8.

A este Jeep Wrangler no le falta un solo detalle: tiene también cafetera, nevera, conexión wifi y una tablet en los asientos traseros para que los pasajeros se entretengan durante el viaje.

El llavero tiene la forma de una señal de tráfico de la Ruta 12 de los Estados Unidos, que pasa por Aberdeen (Dakota del Sur), donde la cadena Super 8 inauguró el primer hotel, que todavía hoy permanece abierto.