comscore

Jeep Renegade Change The Way. Nueva edición especial desde 17.175 euros

El Jeep Renegade ha conseguido un éxito espectacular en los últimos años. Ahora, la marca acaba de estrenar una nueva edición especial de este modelo con equipamiento mejorado desde 17.175 euros.

Bautizado como Jeep Renegade Change The Way, está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diésel de 120 CV, asociados a un cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×2.

Gran nivel de equipamiento

En cuanto a su equipamiento, destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 airbags, aviso de salida de carril, control crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, carrocería en Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona o lunas traseras oscurecidas.

El Jeep Renegade, que llegó al mercado en 2015, se ha convertido en todo un referente de la marca. Tras su actualización en 2018, destaca por su espectacular imagen, grandes posibilidades de personalización, eficiencia y capacidad off-road.

Esta edición especial está inspirada en las experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife creadas por Jeep colaborando con Hard Rock Hotels y Europcar. La marca, regala esta experiencia a cada cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, con 3 noches de hotel para 2 personas.