comscore

Peugeot y Latitude 46 diseñan el velero Tofinou 9.7

El astillero Latitude 46 (constructor de veleros y lanchas motoras) ha unido sus fuerzas con Peugeot Design Lab y el arquitecto Michele Molino para modernizar el diseño de sus nuevos veleros, incorporando un estilo neoclásico.

El Director del astillero Latitude 46, Christian Iscovici, ha asegurado que «hemos trabajado de la mano con el Peugeot Design Lab para lograr una estética moderna y mejorar la vida a bordo y la ergonomía».

1 goL1kYHEsW0at Motor16

Design Lab diseña la cubierta

Los diseñadores de Peugeot se han encargado de la creación de una cubierta del velero Tofinou 9.7. Con un diseño armonioso y sin obstáculos, se han incorporado equipamientos innovadores como el cockpit con dos pantallas táctiles, orientadas hacia el timonel y protegidas para que no sufran daños por el agua del mar. Además, el techo de la cabina está lado en negro con inserciones en caoba.

Los dos primeros veleros Tofinou 9.7. produccidos, se entregarán los clientes en la Rochelle (Francia) durante el próximo mes de junio. El público tendrá la ocasión de verlos, del 18 al 23 de septiembre, en el Salón Grand Pavois de La Rochelle y del 7 al 15 de diciembre en el Salón Náutico Internacional de París.