Jeep 80th Anniversary. Edición especial para celebrar su 80 cumpleaños
PARA TODA SU GAMA

Jeep 80th Anniversary. Edición especial para celebrar su 80 cumpleaños

En 2021 Jeep cumplirá 80 años de vida. Para celebrarlo, tiene preparado el lanzamiento de específicos modelos de edición especial 80th Anniversary que llegarán a Europa a finales de este año.

Pablo García

28 de Septiembre 2020 14:00

Comparte este artículo: 7 5

El 2021 será un año muy especial para Jeep, que cumplirá 80 años de vida. Su leyenda se inició con el Willys MB, el primer 4x4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción a las cuatro ruedas, el primer utilitario deportivo (SUV).

Para celebrar este 80 aniversario, la firma tiene preparados diferentes eventos a partir de principios de enero y el lanzamiento de específicos modelos de edición especial 80th Anniversary. Se beneficiarán de detalles y características de diseño exclusivas tanto en su exterior como en su interior, incluidos asientos específicos, llantas exclusivas y emblemas conmemorativos. Estos modelos, que estarán disponibles en Europa, Oriente Medio y África, llegarán a los concesionarios a finales de 2020 y a principios de 2021.

Electrificación

Al mismo tiempo que la marca prepara su 80 cumpleaños, sigue trabajando en una nueva fase de su larga historia. La reciente presentación del Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe, los primeros vehículos Jeep con tecnología híbrida enchufable en la región de EMEA, y el debut del modelo híbrido enchufable Jeep Wrangler 4xe remarcan el compromiso de la marca con la electrificación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon